top of page

En cuanto a las herramientas que utilizaré, serán las de toda la vida: lápices de madera de colores, rotuladores de punta normal (ni gruesa ni fina) y algún que otro "plastidecor". Gran parte de este material lo adquirí este verano ya que mi idea era comprarme también un libro de mandalas para relajarme pintando pero el verano me pasó volando y todo este material de pintura quedó sin utilizar. Así que ahora estoy muy emocionada porque tengo ¡material nuevo, nuevo!

Dibujando la reflexión de la anterior unidad, me di cuenta que me gusta repasar los bordes con los rotuladores y pintar con los lápices de madera o los "plastidecors" Seguramente tendré que adquirir un rotulador negro de punta fina para poder perfilar mejor los dibujos, pero por ahora el material que tengo en casa es suficiente.

ELIJO MANUAL

No me ha costado mucho decidirme después de lo que he disfrutado dibujando y pintando mi reflexión sobre el visual thinking. ¡Elijo manual sin lugar a dudas! Eso no quiere decir que cierre puertas a las herramientas digitales ya que en la sociedad que vivimos no podemos darle la espalda al universo digital, pero me apetece mucho dibujar y pintar, así que por ahora... ¡manual!

bottom of page